¡Linkin Park lanzarán nuevo álbum en diciembre!

¡Linkin Park están de regreso y el lanzamiento de un nuevo disco lo comprueba! Pero ojo, todavía no cuentan con un nuevo frontman, sin embargo, antes de meterse en esas aguas lanzarán una compilación del último tour que dieron junto con Chester Bennington, quien falleció a mediados de julio.

“Dedicamos este álbum en vivo a nuestro hermano Chester quien dejó su corazón y alma en One More Light”, escribió la banda en su sitio oficial.

Después de que terminamos de grabar el disco, bromeamos con Chester de que -como él había hecho interpretaciones tan impecables en el estudio- tenía que dar un extra para generar toda esa química sobre el escenario y sin ninguna sorpresa, él aceptó. 

Los shows que tocó durante el verano de 2017 fueron extraordinarios. Chester compartió con nosotros lo que sentía y eso fue lo mejor que hemos hecho jamás durante una gira. La camadería y felicidad que experimentamos en escena reflejó la profunda conexión que teníamos entre nosotros, con nuestros fans y con la música. 

Cada noche antes de salir al escenario, nos concentrábamos, compartíamos los pensamientos que se nos venían a la mente. Chester siempre le cambiaba el nombre a la ciudad donde tocábamos por primera vez. Este era nuestro ritual. Lo mejor de todo, era un momento para expresar nuestra gratitud de que todos estábamos viviendo nuestro sueño. 

Chester jamás olvidó expresar su aprecio a nuestro equipo -a los hombres y mujeres que viajaban alrededor del mundo con nosotros, haciendo nuestro sueño realidad noche tras noche, personas sin las que esto hubiera sido posible. 

Chester era apasionado, generoso, sensible, optimista, gracioso y gentil. Con su voz cambió el dolor en catarsis, la autenticidad en arte, y la pasión en conexión. Su dedicación para darle vida a estas canciones era única. Para aquellos que fueron a este tour y que lo vivieron en persona, les agradecemos. A aquellos que no pudieron, esperamos que este álbum en vivo les dé un vistazo de lo mágico que fueron estos shows para nosotros seis. 

One More Light Live saldrá el 15 de diciembre y actualmente está disponible para preordenar tanto en CD como en formato digital, del cual, en cuanto hagan el pedido, podrán descargar “Crawling”, uno de los cortes del LP.

One More Light Live

1. “Talking to Myself”
2. “Burn It Down”
3. “Battle Symphony”
4. “New Divide”
5. “Invisible”
6. “Nobody Can Save Me”
7. “One More Light”
8. “Crawling”
9. “Leave Out All the Rest”
10. “Good Goodbye” (feat. Stormzy)
11. “What I’ve Done”
12. “In the End”
13. “Sharp Edges”
14. “Numb”
15. “Heavy”
16. “Bleed It Out”