Romelu Lukaku debe su mejoría goleadora a dos delanteros mexicanos, checa quiénes son

El delantero belga Romelu Lukaku reconoció que ha mejorado sus movimientos de área gracias a un consejo de Roberto Martínez, cuando era su entrenador en Everton. El jugador había estado en una especie de bajón antes de volver a encontrarse con el gol en dos ocasiones contra México el pasado viernes.

El ariete ha sido la solución para el ataque del Manchester United ante la lesión de Zlatan Ibrahimovic, pues lleva 7 goles en lo que va de la temporada, aunque llevaba 4 partidos sin marcar hasta esta Fecha FIFA, en la que se convirtió en el mayor goleador de Bélgica de todos los tiempos.

Ante esto la publicación DH de Bélgica lo entrevistó y parece que el atacante sigue buscando formas de mejorar. “He mejorado mis movimientos”, declaró al medio.

“Hace dos años, en Everton, Roberto Martínez me hizo ver videos de mi propio juego, pero también de la forma de juego de otros delanteros como Hugo Sánchez, Edinson Cavani y Chicharito.

via GIPHY

“Hay que sentarse a ver el movimiento del uruguayo dentro del área. Es increíble. Encima de eso trabajaba tres veces por semana en mis piques dentro del área con mis entrenadores”, concluyó.

via GIPHY

El belga se enfrentará al Newcastle en su siguiente partido con los Red Devils, en donde espera cortar la racha sin meter goles para complacer a Mourinho y ayudar al equipo.

Comentarios