Green Day aseguran que Perú irá a Rusia 2018 y ofrece un show INCREÍBLE

Estamos a tan solo unos días de ver a Green Day en el Corona Capital 2017. Por ello, la banda estadounidense cada vez se acerca más a México no sin antes enamorar a todos sus fans y de paso mostrar su gusto por el futbol.

Si ya habías entendido todo bien hasta esta parte, te decimos que durante su concierto en el estadio de San Marcos en Lima el 14 de noviembre, Billy Joe Armstrong aseguró que la Selección Peruana -que jugará hoy ante Nueva Zelanda en el estadio Nacional por el último pase al Mundial de Rusia 2018- resultará ganadora del repechaje y obtendrá la victoria.

“Perú, no más negatividad. Perú va a ganar. Ustedes son los número uno. Perú va a ganar. Yo soy el técnico. ¿Ustedes no sabían eso?”, gritó el vocalista de Green Day, quien antes del concierto se tomó una foto con la camiseta de Perú y la publicó en su cuenta de Instagram. Además, durante el show mostró una playera de Paolo Guerrero y otra con su nombre.

 

🇵🇪!!!!!! PERUUUUU!!!

Una publicación compartida de Billie Joe Armstrong (@billiejoearmstrong) el

Debido a que el partido más importante de la Selección Peruana se llevaría a cabo este miércoles 15 de noviembre, Green Day tuvo que cambiar la fecha y el escenario del concierto. No obstante, la ovación y las buenas vibras valieron completamente la pena. Si no lo crees acá te dejamos los siguientes post de los fans que fueron al concierto.

 

@tonio_stuart con Billie Joe en Know Your Enemy #greenday #greendayperu

Una publicación compartida de Green Day Perú (@greendaype) el

Notas relacionadas:

Comentarios