Kim Kardashian nos muestra su gusto musical en una playlist y sí, ¡está buenísima!

Alguna vez te has preguntado cosas como: ¿qué es lo que escuchan las celebridades cuando salen de fiesta? o ¿tú y tu celeb favorita compartirán el mismo gusto musical?, pues parece que Kim Kardashian West nos ha dado las respuestas a algunas de esas incógnitas (o algo así).

La socialité compartió a través de Spotify una playlist llamada Party Prep, la cual incluye canciones de artistas como Madonna, Cher, Katy Perry, Kendrick Lamar, Lil’ Kim, Beyoncé, Dua Lipa y por supuesto, su esposo Kanye West. El motivo de la creación de esta lista musical fue por el lanzamiento de su nuevo perfume KKWFragance, el cual salió a la venta el pasado 15 de noviembre a través de su página web.

Por obvias razones, Taylor Swift no figuró dentro de la selección musical de Kim, aunque ahora estamos seguros de dos cosas: la primera es que los famosos también se toman el tiempo de hacer playlists como la mayoría de la gente y la segunda, que Kim Kardashian tiene un gran gusto musical. ¿O ustedes qué opinan?, ¿saldrían de fiesta con ella? 👀

 

Comentarios