10 razones por las que el Corona Capital 2017 va a ser ÉPICO

Por: Emmanuel Gutiérrez

Estamos a NADA para otra edición del Corona Capital, este 2017 va a estar increíble no solo por los artistas, sino por todas las bondades que tendrá el festival con los asistentes.

Esta edición puede ser épica, por eso, te decimos 10 razones para persuadirte por qué no debes perderte el 18 y 19 de noviembre el mejor festival de música que hay en México.

Tenemos a Dave Grohl y será un fiestota

Todos aman a Foo Fighters, todos corearán y aplaudirán al exintegrante de Nirvana porque la neta sí rifa y seguro hasta piñata habrá. ¿O ya no recuerdan lo atascado que estaba el Foro Sol la última vez que vinieron?

 

Porque veremos a un par de Diosas como PJ Harvey y Maja Ivarsson

Ambas son chicas rudas de pocas palabras y mucho punch en el escenario. Una es seria, misteriosa y huraña pero con una voz única, mientras que la sueca es extrovertida, ruda, sucia y una energía que prenderá a todos los fans que vayan a verla. Si pueden ir a ambos shows, mucho mejor.

 

El cartel trae bandotas que vale la pena no perderse

Vienen Elbow, Mogwai y The Shins, bandas que cualquier corazón noventero y de principios del 2000 amaron.

 

No sufrirás por comida o bebidas este año

¡Así es! Habrá dos zonas de comida con 24 puestos de comida y 24 foodtrucks que ofrecerán tacos, hotdogs, comida mexicana e internacional. Además de 20 restaurantes para degustar helados, pizzas, tés gourmet, cervezas y cortes de carne, entre otros y bares por todo el festival.

Acá te decimos qué restaurantes estarán presentes en el Corona Capital 2017

 

Algunos artistas aprovechan para estrenar videos o rolas

Uno de ellos es Alt-J, quienes estrenaron un hermoso video de Pleader, rola que seguramente estará en el setlist de su presentación en el escenario Corona Light a las 8:30 pm.

 

Porque evitarás el ‘Buen Fin’ y no comprometerás el aguinaldo

¡Así es! El llamado ‘Buen Fin’ cae el mismo fin de semana del Corona Capital… ¿Piénsalo? Sí, vas a gastar en el festival pero no adquirirás una pantalla de 30 mil pesos a 24 meses sin intereses y en cambio podrás ver a The XX.

 

¿Hay una pasarela ‘fashion’ o pura pose?

No hay que ir con la mentalidad de un festival hipster, todos pueden mostrar sus mejores garras para el calor y el horripilante frío que hace en el Autódromo. Puede ser un desfile de moda y quizá hasta te guste en breve comprarte la chamarra o la playera increíble que viste en el Corona Capital.

 

Es puente, así que podrás recuperarte…

Afortunadamente el festival cae en puente, lo agradecemos tanto ya que serán dos días de auténtica locura y con las tres horas que tiene programadas Green Day necesitaremos reposar al menos 24 horas.

 

Podrás ver a Paul Banks en otra faceta

Porque no todo es Interpol, Banks & Steelz es como si probaras un rico licuado mañanero con Paul Banks y RZA de Wu-Tang Clan. ¡Chécalos en el Levi’s Tent el 18 de noviembre a las 9:30 pm!

 

Porque en Sopitas tendremos un increíble stand para sacarte LA FOTO…

Así, como año con año, en Sopitas tendremos presencia en el festival con una increíble activación para que te saques LA FOTO

¡No mentimos, te va a encantar!

Comentarios