Muere el emo rapero Lil Peep a los 21 años

El manager y amigo del emo rapero Lil Peep, Chase Ortega, confirmó a través de un tuit la muerte del joven a los 21 años en la noche del miércoles. El 16 de noviembre, Ortega escribió en su cuenta: “Llevo esperando esta llamada desde hace un año. Coño”.

I’ve been expecting this call for a year. Mother fuck

— Chase (@RealChaseOrtega) November 16, 2017

A través de Instagram, Mikey Cortez, uno de sus colaboradores escribió: “Estoy completamente deshecho y perdido. Siento que no es real. Te quiero y siempre te voy a extrañar. Uno de los verdaderos 😢. Por favor, alguien dígame que esto no es real”.

I’m completely heart broken and lost right now. I can’t even feel it’s not real. I love you and I’ll miss you always. One of the realest. 😢. Please someone tell me this isn’t real.

Una publicación compartida por Ralph Lauren Cholo 🐎 (@mikeycortez) el

La causa de muerte aún no ha sido confirmada; sin embargo, algunos consideran que se pudo haber tratado de una sobredosis.

Gustav Åhr (su verdadero nombre) vivía en Nueva York y era conocido por su estilo innovador en el que mezclaba rap-trap y música emo. En 2015, debutó con su proyecto LiL PEEP PART ONE que fue lanzado únicamente en SoundCloud. Gracias al éxito, sacó otros dos proyectos llamados Crybaby y Hellboy.

Fue hasta agosto de 2017 que sacó su álbum debut titulado Come Over When You’re Sober (Part One). Además de sus proyectos en solitario, Lil Peep era miembro del colectivo de Los Ángeles Gothboiclique y colaboraba con Lil Tracy y Wicca Phase Springs Eternal.

Algunos artistas como Mark Ronson y Alice Glass comentaron la muerte del cantante que prometía convertirse en una leyenda del rap.

 

Comentarios