¿No que mucha lana? La cancha de Rayados estaba horrible

El Estadio BBVA de Rayados es uno de los más caros en todo México. La directiva y su afición lo han presumido casi casi como si fuera el nuevo Wembley (pero acá). Sin embargo, estará muy bonito y todo pero la cancha que presentaron ayer no se ve ni en las peores ligas.

Se jugó el partido de Copa MX entre los norteños y América. Todo era para el pase a la final de este “prestigioso” torneo. Y de ahí, no supimos qué fue peor, si el nivel mostrado en esta copa o el pasto que se vio.

Hay muchísimos videos en redes sociales que muestran el mal estado del césped. Y claro, esto afectó en la tanda de penales que se llevó a cabo al final.

Por supuesto, Monterrey se vio listo porque se adaptó a su campo. Mientras, América no pudo jamás controlar el balón y tampoco cobrar bien los penales. La cuestión es que el árbitro sí tenía la facultad de cambiar de portería por las condiciones, pero no lo hizo.

Así, será el según el mejor estadio de Latinoamérica pero ya lleva más de un problema. La suspensión de un partido por el mal drenaje y este penoso accidente.

Foto: Twitter