La chaqueta de cuero de Alex Turner será parte del Rock and Roll Hall of Fame

Cuando la noticia llegue a Liam Gallagher, seguro dirá algo como: “¿También incluirán su acento americano en el Salón de la Fama?”… Mientras nos llega esa noticia, te contamos que la chaqueta de cuero que Alex Turner utilizó en su tour de 2013 y 2014 para promocionar el quinto álbum de los Arctic Monkeys, AM, fue seleccionada para formar parte de una exposición en el icónico museo

Esta prenda que formará parte del Hall of Fame no es la única. Otras bandas como The Lumineers, DNCE y Zac Brown Band también fueron seleccionadas para formar parte de la exposición Right Here, Right Now! que se enfoca, como lo estábamos sospechando, en músicos famosos modernos, y quién mejor que el teddy boy Alex Turner para encabezar la propuesta.

Todos ellos estarán junto a otros artistas mega populares del milenio como Beyoncé, Cee Lo Green, Taylor Swift, Kesha o Bruno Mars. 

Pero no te confundas, esto no significa que ya forman parte del Salón de la Fama. Una cosa es que sean parte de una exposición y otra muy distinta que sean parte del museo. Ese privilegio sólo lo pueden presumir grandes leyendas como Elvis Presley, Muddy Waters, Fats Domino y Bob Dylan, por mencionar algunos. 

Algunos nominados para entrar a la contienda de 2018 son Radiohead, Depeche Mode, Rage Against The Machine y Kate Bush.

Comentarios