Ya llegó, ya está aquí… el cast para la serie de Luis Miguel de Netflix

Y al final, Luis Miguel sí aprobó una serie basada en su vida porque seguramente vio que a Juan Gabriel, Celia Cruz, Blue Demon, Paquita la del Barrio, Julio César Chávez y Lupita D’Alessio les ha ido muy bien.

Entonces, este astro de la música, ganador de premios Grammy y cantor de villancicos, será llevado a la pantalla chica, o mejor dicho a la del streaming gracias a Netflix. Las grabaciones ya han comenzado en la Ciudad de México y contarán con el protagónico de Diego Boneta como Luis Miguel, Camila Sodi, Oscar Jaenada como el papá del cantante, Paulina Dávila como su primer amor y Juan Pablo Zurita como su hermano. 

Aquí te decimos quién es quién porque seguro te perdiste: Diego Boneta salió de Código Fama y luego se fue a Hollywood para salir en Rock of Ages y Scream Queens; Camila Sodi se casó con Diego Luna y luego se divorció; Oscar Jaenada es el español que le hizo de Cantinflas; Paulina Dávila es una colombiana que ha salido en muchas series de su país; y Juan Pablo Zurita es un youtuber con muchos seguidores…

En fin, la serie se estrenará a través de Netflix en América Latina y España, mientras que en Estados Unidos y Puerto Rico será por Telemundo.

Otros actores que formarán parte del mundo de Luis Miguel son el argentino César Bordón, Vanessa Bauche y Andrés Almeida.

Comentarios