No hagas ningún ruido y mira el tráiler de ‘A Quiet Place’

Todo el mundo está acostumbrado a los famosos jumpscares en las películas de terror, porque estas mismas nos han educado para esperar una escena horrible y ruidosa después del silencio. Sin embargo, el filme ‘A Quiet Place’ no es así; los personajes, a diferencia de otros, pasan la mayoría del tiempo en silencio para esconderse de una amenaza que acecha en la oscuridad.

Dirigido por John Krasinski y protagonizado por Emily Blunt, este escalofriante thriller fue ambientado en una granja, de esas que parecen estar en medio de la nada. Sólo una familia vive ahí, pero es constantemente aterrorizada por una misteriosa entidad fantasmagórica que reacciona al ruido más leve.

Paramount Pictures libero el primer adelanto, así que lo dejaremos a continuación en caso de que quieran echarle un vistazo.

A Quiet Place producida por Michael Bay, en colaboración con sus socios de Platinum Dunes, Andrew Form y Brad Fuller, quienes trabajaron en ‘Ouija’ y ‘The Purge’. Si el tráiler les pareció tan interesante como a nosotros, entonces no se la pueden perder durante su estreno en el cine, que será el 6 de abril del 2018.

Comentarios