¡En 2007 hubo una mini Liga de la Justicia y Smallville puede probarlo!

Durante 10 largos años, Smallville mantuvo entretenido a su público narrando las aventuras de Tom Welling interpretando al joven Clark Kent, años antes de convertirse en Superman. En la serie vimos entrar y salir a muchos héroes de otras historietas, así como a algunos villanos conocidos, pero sólo unos pocos recuerdan el momento en que surgió una Liga de la Justicia con cinco jóvenes justicieros.

Aprovechando que todos estamos subidos al tren de Justice League, encontramos una oportunidad para recordar lo que sucedió en la sexta temporada de Smallville, por ahí del 2007. En ese arco histórico vimos reunido a Kent, Flash (Kyle Gallner), Aquaman (Alan Ritchson), Cyborg (Lee Thompson) y Green Arrow (Justin Harley), quienes estaban dispuestos a destruir el proyecto secreto número 33.1, que guardaba LuthorCorp en su laboratorio.

Recordemos aquel épico momento con una escena del episodio 11, sólo para sentirnos un poco viejos.

Nos parece bastante curioso que esto haya pasado desde hace una década. Desde esos tiempos se intentaba mostrar a un Aquaman que fuera más rudo que aquel que vimos en las caricaturas de 1973; también estaba el Cyborg que parecía más humano que máquina y a Green Arrow que… bueno, estaba ahí.

Ahora veremos a estos héroes en una versión renovada, peleando contra una amenaza mucho más poderosa que las creaciones de Luthor. Ojalá que esta nueva película nos deje buenos recuerdos, tal como lo hizo la serie de Warner Brothers.