Philip Selway de Radiohead y Ringo Starr tocaron juntos un clásico de The Beatles

Que Philip Selway, baterista de Radiohead, y Ringo Starr tocaran juntos en Nueva York una de las canciones más emblemáticas de The Beatles, es una de esas cosas que nunca hubieras imaginado. Sin embargo, sucedió y se hizo realidad este miércoles 15 de noviembre.

Ambas leyendas tocaron “With A Little Help From My Friend’s” del disco de 1967 Yellow Submarine en el Beacon Theater de la ciudad. Ringo se encargó de la voz mientras Selway se encargó de la batería, obviamente. Pero que no te sorprenda, este integrante de Radiohead puede tocar todos los instrumentos que quieras.

“Oigan, miren quién se nos unió”, dijo Starr para presentar a Philip Selway, un músico que hace menos de un mes lanzó Let Me Go su primer álbum por separado (después de nueve discos con Radiohead).

Además, este músico no sólo se puede dar el lujo tocar de vez en cuando con el mítico Starr, sino también puede trabajar en sus proyectos personales mientras prepara una nueva gira con Radiohead para el 2018, segñun confesó Ed O’Brien, y la venta de un libro que integrará más de 100 canciones que ‘narran’ la historia de la banda cinemática que lo ha consagrado como unos de los músicos más respetados de la industria.

Por acá el video: