¡Ya puedes escuchar temas inéditos y remixes de Tame Impala! 🙌🏻

Una de las noticias para todos los fans de la banda australiana, Tame Impala, fue cuando después de mucho tiempo anunciaron el lanzamiento de una edición de colección de Currents, un álbum que por increíble que parezca superó a su predecesor, Lonerism (2012) y que finalmente ha llegado para que puedas escucharlo en su totalidad.

La espera fue corta pues, desde el anuncio a mediados de octubre, los fans lograron finalmente tener en sus manos un box set que cuenta con la versión original del álbum, así como una edición limitada de vinilos, arte alternativa de la portada, material adicional como un vinilo de 12” con dos remites y uno de 7” con tres b-sides, ¡que ya puedes escuchar también en streaming!

¡Así es! Si te gusta mucho Tame Impala pero por ahora no tienes tanto dinero, ¡no te preocupes!, pues también puedes escucharlo tanto en iTunes como en Spotify. Entre las canciones nuevas que podrás disfrutar de los australianos son: “List of People (To Try and Forget About)”, “Powerlines”, “Taxi’s Here” y los remixes de “Reality in Motion” y “Let it Happen”.

 

Comentarios