¡Regalamos 100 mil pesos en premios para iniciar con todo el Buen Fin!

¿Y si te dijéramos que TÚ tienes la oportunidad de ganar 100 mil pesos en premios? Llega el Buen Fin, y con él…GRANDES SORPRESAS que tenemos para ti. Pues es un fin de semana que entre Sopitas y Sams Club lo convertiremos para ustedes en un día sin precedentes. Como bien saben, en Sopitas ya llevamos 2 años haciendo una regaliza maratónica con los cuates de Sam’s Club. El año pasado, dimos certificados por la cantidad de 100 mil pesos en productos dentro del club, ¡y este 2017 no es la excepción!

Y es que en serio, está SÚPER fácil ganar. Este año la cita será en Sam’s Club Toreo el viernes 17 de noviembre en punto de las 8am y en esta ocasión se seleccionarán 6 participantes, ¡así que preparen su casa de campaña!

Para participar lo único que necesitas es tu IFE o INE, tu Membresía de Sam’s Club vigente y el Golden Ticket (impreso) que viene en esta nota.

Llévate unos zapatos cómodos y vete bien descansado para arrasar con todo el club, ¿están listoooooos? Y ahora, ¿qué nos tendrán preparado nuestros amigos de Sam’s Club? ¿Qué nos regalarán? Eso está por verse…

Aprte, diiiicen que va a haber Sopicuates por esa zona regalando boletos para el Corona Capital, dicen…

Comentarios