El XI ideal del Corona Capital 2017

Ya sabes que nuestro otro amor es la música, así que qué mejor forma de llegar al fin de semana que con un coctel futbolero/musical. Como bien sabrás, el sábado y domingo la CDMX se encenderá con el Corona Capital, así que decidimos armar nuestro XI ideal para romperla en la cancha del Autódromo Hermanos Rodríguez.

via GIPHY

Iniciamos desde abajo, con Guy Garvey en la portería. El vocalista de Elbow tiene toda la experiencia del mundo y además trae en los genes los reflejos de Gordon Banks, sin lugar a dudas el mejor portero inglés de todos los tiempos.

La defensa está comandada por Billie Joe Armstrong de Green Day, que está dispuesto a soltar hachazos a quien intente superarlo. Le acompaña en la central Angel Olsen con su potente rock’n roll y en la banda figura Jonny Pierce de The Drums que con su ligero físico asegura velocidad, ida y vuelta. Del otro lado RZA de Banks & Steelz trae toda la actitud del Bronx para no permitir ningún desborde del oponente.

En la media tenemos a PJ Harvey como recuperadora y persona de experiencia y grandes historias. La playera 10 la trae Jamie XX, sin duda el creativo del equipo. En las bandas correrá Brian King de Japandroids y Joe Newman de alt-j, que con esa mata güera no hace otra cosa más que recordarnos a Messi.

Nuestros flamantes delanteros son Dave Grohl de Foo Fighters (pelo largo a la Matador Hernández) y Thomas Mars de Phoenix que nos brindará a la explosividad de Thierry Henry y la alegría de Antoine Griezmann.

Ni hablar… morimos porque llegue el finde y ponerle con un ojo al #CC17 y otro en las canchas del mundo.

Suscríbete a Futbol Club para recibir todas las noticias del pambol directo a tu bandeja de entrada, todos los días. También puedes seguirnos en Twitter e Instagram para recibir frases motivacionales, justificantes para la Championitis y más cositas increíbles.

Comentarios