‘American Soul’, la canción “americana” de U2 y Kendrick Lamar

U2 y Kendrick Lamar se unieron para hacer, otra vez, una canción muy “americana”, por decirlo de alguna manera. Y sí, quizá podrías pensar que una colaboración entre una banda de rock legendaria y un rapero moderno es como escuchar una de estas exitosas mezclas entre el reggaetón y algo más, pero no es así.

“American Soul” es una nueva versión alternativa de “XXX” de Lamar, un track que está incluido en su álbum de 2017 DAMN. que, además, cuenta con la participación de Bono en los coros. Aquí te dejamos la canción:

Gracias al éxito de la canción, los irlandeses decidieron volver a trabajar con Lamar pero para su álbum Songs of Experience que saldrá el próximo primero de diciembre. “American Soul” es el segundo sencillo de este disco y la segunda colaboración con el rapero. La primera vez que los escuchamos juntos fue con la canción Get Out Of Your Own Way.

Songs of Experience viene después de tres años de ausencia de la banda con la salida de Song of Innocence en 2014. Por acá te dejamos la única probadita que tenemos de “American Soul”: