Nadie quiere a Johnny Depp en la secuela de ‘Fantastic Beasts 2: The Crimes of Grindenwald’

Tal parece que Johnny Depp, uno de los actores menos rentables de la actualidad, no corrió con la misma suerte que Jude Law cuando todo mundo lo recibió con los brazos abiertos para la secuela de Fantastic Beasts.

Y ahora, los fanáticos de Harry Potter han levantado la voz a través de todas las redes sociales con un mensaje simple que aún no sabemos si es chistoso o triste: no queremos ver al ganador de un Oscar, Johnny Deep, en la historia y mucho menos reemplazando al malvado Colin Farrell después de que saliera la primera imagen del personaje. 

Pero, ¿cuál es la razón? Que Depp no sólo se ha convertido en un actor de 54 que siempre hace lo mismo con Tim Burton, sino que fue acusado de violencia doméstica por su ex esposa Amber Heard. Esa es la razón principal por la que nadie lo quiere ver y menos en una historia que promueve otro tipo de valores como lo es Harry Potter.

Por eso, la gente está pidiendo que quiten al actor. “Si Radley Scott puede despedir a Kevin Spacey después de filmar toda una película con él y volver a grabar todo un mes antes de su lanzamiento, entonces pueden hacer lo mismo con Johnny Depp, todavía les queda un año”.

Johnny, quien saldrá como el villano Gellert Grindelwald, se une al cast de esta mega producción junto a nuevos personajes como Zoë Kravitz en el papel de Leta Lestrange, Jude Law como el Dumbledore joven y todos los que ya conocemos que son: Eddie Redmayne, Ezra Miller, Katherine Waterston, Alison Sudol y Dan Fogler. 

Nadie quiere a Johnny Depp en la secuela de ‘Fantastic Beasts & Where To Find Them’

Comentarios