Los duelos a seguir en el Patriots vs Raiders en México

Además del gran espectáculo que será la NFL en México, también nos tenemos que fijar en lo deportivo. Habrá muchos duelos individuales que habrá que ver y le darán un toque al partido.

Oakland Raiders y New England Patriots tienen grandes jugadores y cuando se enfrentan nos regalan justo esto.

Amari Cooper vs Stephon Gilmore

El receptor no está pasando por el mejor momento, pero eso no significa que tenga poco talento. Es uno de los mejores en el equipo y se enfrentará a Gilmore, que igual no anda tan bien. Stephon viene de los Bills, firmó un contratazo y de ahí no ha respondido.

¿Y por qué ellos dos? Es simple, porque el otro duelo de receptor-esquinero podría ser no tan llamativo con el Michael Crabtree vs Malcolm Butler. Son muy buenos sí, pero quien explote del primer enfrentamiento puede cambiar el partido.

Khalil Mack vs Nate Solder

De aquí dependerá cuánto tiempo tendrá Tom Brady para lanzar. Mack es uno de los mejores alas defensivas/linebackers y Solder es un gran tackle. La cuestión es que Khalil cuando está enchufado es prácticamente imparable.

Esta temporada acumula 4.5 capturas de mariscal de campo. Si logra presionar a Brady logrará que su rival no pueda hacer lo que siempre hace, lanzar y lanzar.

NaVorro Bouman vs Rob Gronkowski

A Gronk es sumamente complicado que alguien lo pueda cubrir durante todo el partido. Seguramente se irán turnando pero el encargado principal de esta tarea seré el exapoyador de los 49ers.

Cuando está sano Bowman es un monstruo que puede hacer todo. Empero, Gronkowski es igual: cuando está al 100% no tiene llenadera de yardas y touchdowns.

Bill Bellichick vs Jack Del Rio

Los jugadores están en la cancha, pero quienes ponen la materia gris son los entrenadores en jefe. Veremos quién saca más provecho de las debilidades del rival y de las fortalezas de su propio equipo.

Sabemos que el Monje es de los mejores de la historia (con todo y trampas) pero a veces se quiere pasar de listo y comete errores. Es ahí cuando Del Río deberá de ponerse mucho más atento y vencer a un rival que en el papel es superior.

Afición de Raiders vs Afición de Patriots

Por supuesto que la afición mexicana es la mejor del mundo, sea el deporte que sea y no hay discusión. Además, estos dos equipos tienen muchos seguidores en el país así que veremos quién es el que se rifa más coreando, cantando y presionando al rival.

No queremos que se peleen, queremos que disfruten de eta rivalidad y sobre todo que la pasen muy bien.