Deportes

¿Corona a Chivas y Volpi a Cruz Azul?

La Liga MX está en su jornada final y con esto, muchos cambios comienzan a cocinarse. Ya saben, ese famoso futbol de estufa que torneo tras torneo nos entretiene con sus movimientos y su humo.

Pero no necesitamos esperar a que se termine el Apertura 2017, al contrario. Apenas vamos para Liguilla pero algunos clubes ya están pensando a futuro y buscando cómo reforzarse.

Según la columna de SanCadilla, las Chivas que ya están eliminadas tienen en la mira a un portero. Como es obvio tiene que ser mexicano y podría ser el mismísimo José de Jesús Corona.

El guardameta termina su contrato en junio del 2018, así que la Máquina no vería con malos ojos venderlo y traerse a alguien más. Además, para el Rebaño saldría mucho más económico que los ocho millones de dólares que pide Pachuca por Rodolfo Cota.

Por supuesto, esto dejaría a los cementeros solo con Guillermo Allison en el arco, pero no se adelanten que ya también andan scouteando por otros lados.

via GIPHY

La misma publicación afirmó que Cruz Azul están tanteando la posibilidad de firmar a uno de los mejores porteros de la liga: Tiago Volpi. El brasileño desde que llegó a Gallos Blancos de Querétaro se ha rifado como los grandes. Por supuesto, su compra no sería barata pero con 26 años de edad, lo vale.

Así, se podrían dar tres movimientos de un solo golpe: Corona a Chivas, Volpi a Cruz Azul y Cota de vuelta a Pachuca.

Por supuesto, esto aún está en rumores y no sabemos si realmente pasará, pero estaría bueno ¿Qué equipo ganaría más?

Comentarios