Brad Pitt, Margot Robbie y Leo DiCaprio podrían salir en la nueva película de Quentin Tarantino

¡Es un hecho! La novena película de Tarantino, por fin, ya tiene padrino que la produzca. Sin embargo, lo más importante es que también ya estarían confirmados los protagonistas de la historia y eso incluye a la crema y nata de Hollywood: Brad Pitt, Margot Robbie y Leonardo DiCaprio.

De acuerdo con Deadline, Sony Pictures fue la ganadora de la contienda que duró muchas semanas para recibir como premio los derechos para financiar y distribuir el filme que aún no tiene nombre y que comenzará a rodarse a mediados del 2018.

En entrevista, Tarantino dijo que la película será una especie de antología sobre el año 1969, y gran parte de la trama se centrará en Los Ángeles y la historia que gira en torno a los asesinatos de la Familia Manson. De este modo, Margot Robbie tomaría el papel de Sharon Tate, la actriz y esposa de Roman Polanski que fue asesinada.

Además de Robbie, veremos a dos actores que ya han trabajado con Tarantino en dos distintas producciones. Primero, Brad Pitt en Inglourious Basterds de 2009 y Leonardo DiCaprio en Django Unchained de 2012. Otro de los actores a los que se le ofreció un papel fue a Tom Cruise.

Algunas fuentes que ya leyeron el guión dicen que esta cinta será muy similar a Pulp Fiction (1994) y se rumora que el presupuesto para hacerla será muy similar al de Django, de unos 100 millones de dólares.

Si hacemos la cuenta, esta novena producción es la penúltima del director, pues planea sólo hacer 10 películas y retirarse 😢. 

 

Comentarios