Mystery Jets, Washed Out, y Camilo Lara en el FIESTÓN de Doritos #FORTHEBOLD

Como ya es costumbre previo al Festival Corona Capital nuestros amigos de Doritos organizaron una fiesta donde con música, bebida gratis y muchos, pero muuuuchos Doritos reciben a los afortunados invitados que se dieron cita en el Pabellón Cuervo para disfrutar de las actuaciones en vivo de algunas bandas que nos tenían preparadas.

Los primeros en subir al escenario fueron Clubz, banda ganadora del concurso Spotify Emerge organizada por Doritos, quienes con su sonido electro-pop se encargaron de poner el ambiente. Para continuar con la fiesta llegó nada más y nada menos que Washed Out, quien nos puso a bailar en el mejor mood y creo algo así como un ambiente súper ameno con sus características canciones.

Posterior a ellos tocó turno a los ingleses de Mystery Jets quienes lograron hipnotizar a los presentes que disfrutaban de la fiesta, ¡vaya talento de estos muchachos! Y para cerrar la noche, tuvimos un DJ set de Camilo Lara, quien se encargó de poner a bailar a todos y cada uno de los presentes.

Así como nuestros amigos de Doritos calentaron motores para disfrutar del Festival Corona Capital este fin de semana.

¡Mándanos tus fotos si estuviste por allá!

Comentarios