Fuego, sangre y más Kit Harrington en el nuevo tráiler de Gunpowder

Hace no mucho tiempo les hablamos acerca de Gunpowder, la nueva serie protagonizada por Kit Harrington basada en hechos ocurridos en Londres, por ahí del siglo XVII. Nuestro muchacho daría vida a Robert Catesby, un caballero que formaría una rebelión para devolver el trono a su rey y patear unos traseros en el proceso.

HBO había compartido un adelanto, pero no nos dejó ver mucho de lo que nos esperaba con la serie. Por eso es que ahora nos dejó otro clip para que veamos que, así como con Game of Thrones, esta historia tendrá una dosis adecuada de drama, sangre y suspenso… además de un nuevo personaje de nuestro muchacho Harrington.

En cuanto a Catesby, podemos decir que fue un hombre devoto al catolicismo que vivió en una época en la que Inglaterra perseguía y asesinaba a los católicos. Robert Cecil, un espía del rey James que se dedicaba a oprimir a todo aquel que quisiera practicar su religión libremente, será el villano en esta historia; obviamente, nuestro héroe buscaría hacerle frente de una manera u otra, así que diseñaría un plan maestro para volar la Cámara de los Lores en miles de pedacitos.

¿Será capaz de cumplir con su misión? Bueno, es probable que todo aquel que lea Wikipedia ya conozca la respuesta. Pero si quieren revivir la historia de un modo más emocionante, entonces les recomendamos que le echen un ojo en el día de su estreno en HBO, que será el próximo 18 de diciembre.