A un día del CC17, Kehlani lanza un nuevo single titulado ‘Already Won’ 🌴

Esta chica californiana la ha sabido armar en grande, muy grande. Desde que salió su álbum debut titulado SexySweetSavage a principios de este año, lo único que ha hecho es convertirse en la imagen del R&R moderno acompañado de una imagen un tanto exótica que nos ha maravillado a todos.

Si no te suena el nombre Kehlani, quizá si la reconozcas cuando escuches “Gangsta”, una rola que forma parte del soundtrack de Suicide Squad y que fue incluida en el nuevo disco. Ahora, a un día de su presentación en el Corona Capital, esta cantante decidió sacar el single “Already Won” que le sigue a “Honey”, un track que sacó el mes pasado.

Las diferencias entre estos dos son enormes y eso es una verdadera maravilla porque demuestra todas las posibilidades que existen en Kehlani; además, nos da una probada de lo que tendremos durante el CC17.

Mientras “Honey” es una canción suave de guitarra que habla sobre amor y chicas, “Already Won” es una pieza en la que Kehlani se luce con sus habilidades para rapear y nos regala la excusa perfecta para disfrutar de un atardecer naranja en la playa con mucha gente guapa a tu alrededor, y como sabemos que estar en una escena así es muy complicado, mejor nos quedamos con la canción:

Comentarios