‘It’s a Beautiful World’, lo más nuevo de Noel Gallagher no incluye unas tijeras

Si hablamos de lo más nuevo de Noel Gallagher y su banda de música, inmediatamente piensas en su nuevo integrante: unas tijeras, o mejor dicho, una mujer que toma y hace sonar unas tijeras mientras acompaña una canción del británico. Sin embargo, eso es un error.

Lo más nuevo de Noel Gallagher’s High Flying Birds es un single de Who Built the Moon? titulado “It’s a Beautiful World” en el que la chica de las tijeras canta junto a Noel, y la verdad, lo hace muy bien. Charlotte Marionneau es el nombre de la misteriosa mujer que causó tanta sensación y que ahora participa en una canción de la banda diciendo un verso en francés que ni Noel ni nadie en el estudio de grabación entendían.

“Ninguno de nosotros habla francés, entonces no sabíamos qué carajo estaba diciendo”, dijo Gallagher en entrevista con Rolling Stone. Al final, el músico supo un poco qué estaba diciendo e iba de algo como “del fin del mundo”. Pero para que lo entendemos mejor, la banda sacó un video con la letra de la canción, incluido el verso de Charlotte que nos sirve para saber de qué va todo el asunto.

Who Built the Moon? saldrá el próximo 24 de noviembre y ya no podemos esperar para saber qué otro de los útiles escolares más básicos del estuche puede utilizar:

Comentarios