‘Star Wars: The Last Jedi’ será la película más larga de la saga… ¿más?

Star Wars se estrenará a nivel mundial el próximo 15 de diciembre y creemos romperá dos récords: el primero (es más una suposición que otra cosa) será uno de audiencia, millones y millones de fanáticos van a asistir a ver esta película que ya forma parte de una historia de ciencia ficción de culto.

En segundo lugar está el récord comprobado que confirmó el mismo Rian Johnson en una conferencia de prensa: Star Wars: The Last Jedi será la película más larga de la saga con una duración de dos horas y media. Obviamente, los créditos están incluidos. Esta cinta será 20 minutos más largos que las últimas, The Force Awakens y Rouge One, de 135 y 133 minutos, respectivamente.

The Last Jedi le quitó el trono a la producción de Star Wars: Episode II – Attack of the Clones que duraba 142 minutos; es decir, 142 minutos de pura acción espacial.

Así que ve preparando tu asiento y tu vejiga porque por más de dos horas vas a ver la historia de Rey y su proceso para dominar el arte de Jedi en manos de Daisy Ridley, Oscar Isaac y Adam Driver.

Comentarios