¡Arsenal se quedó con el Derby de Londres!

Tenemos Derby y lo tenemos en vivo. Arsenal recibe en el Emirates Stadium al Tottenham para iniciar la jornada 12 de Premier League.

Ambos equipos vienen de Fecha FIFA pero eso no los detendrá de dar un gran espectáculo. Arsenal necesita urgentemente la victoria y Tottenham quiere seguir demostrando que es candidato a grandes cosas.

Arsenal 2-0 Tottenham

Este era el primer Derby de Londres para Alexandre Lacazette pero no se notó. Arsene Wenger le ganó la partida a Mauricio Pochettino los Gunners se veía mejor parados en la cancha.

A consecuencia de eso cayó el primer gol del partido. Al minuto 26′ un tiro libre perfectamente ejecutado abrió el marcador. Mesut Özil colgó el balón, y Shkodran Mustafi saltó para rematar cerca del punto de penalti, fue un fuerte cabezazo que entró pegadito al poste.

Esta fue una probadita del partidazo que dio Özil.

Poco más tarde, al 41′ vimos el segundo tanto de los locales. Alexis Sánchez recibió el balón de Lacazette y disparó con gran fuerza dentro del área para marcar por la escuadra derecha y vencer a Hugo Lloris.

Con ese marcador de 2-0 nos fuimos al medio tiempo…

Los Spurs lo intentaron en la segunda mitad y tuvieron varias oportunidad de gol, pero nada les funcionó. Sufrieron su tercer derrota de la temporada y mientras, para el Arsenal son tres puntos de oro para acercarse a los de arriba de la tabla.

Alineaciones