¿Quieren fichar a Adriano? Pues podría ser hasta gratis

Adriano es uno de los jugadores top en nuestra sección de Antipromesas. El delantero brasileño siempre pintó para ser el próximo Ronaldo, en algunas ocasiones mostró todo su talento pero al final conocemos la historia.

Al delantero le ganó la fiesta, el alcohol y las mujeres de la vida galante. Se perdió en el camino y ganó mucho peso. Por lo tanto, su carrera poco a poco se fue al vacío y finalmente terminó en el olvido como un jugador que aún no se retira, pero si equipo.

Sin embargo, parece que el atacante de 36 años está buscando una oportunidad, o al menos eso dicen en su país. Así es, podríamos ver de vuelta al Emperador.

Foto: Getty Images

En declaraciones para el sitio GloboEsporte, el rompe redes confesó: “Estoy aquí. El año que viene voy a comenzar a entrenarme como se debe y si me quieren estoy aquí. No precisarán pagarme nada, ya que lo haría por amor”.

Claro, esto lo hace con referencia al Flamengo, el equipo de sus amores y que lo vio nacer como futbolista. Empero, en una de esas si alguien se anima y le da la oportunidad podría llevarse a un delantero que alguna vez fue bueno.

Por supuesto, falta ver si sí está en forma porque tiene casi dos años que no juega profesionalmente. Aunque bueno, para Pumas o un equipo de Liga MX que ande mal seguro les caería de maravilla y más si lo hace gratis.

Comentarios