¡Qué espectáculo! Checa los goles de la victoria de la Roma en el Derby de la capital

¡Un partidazo! El Derby de Roma nos regaló un gran juego que al final terminó viendo a la AS Roma como los ganadores ante la Lazio por marcador de 2-1.

El primer gol cayó hasta el segundo tiempo después de una primera mitad muy cerrada. Se dio gracias a un penal que cometió Bastos y que el árbitro Gianluca Rocchi no tuvo de otra más que marcar la pena máxima.

Diego Perotti fue el encargado de cobrar desde los 11 pasos y los hizo como los grandes: caminando y con un cañonazo que Thomas Strakosha no pudo detener.

Más tarde caería el 2-0 gracias al del peinado loco. Radja Nainggolan recibió el pase en los últimos tres cuartos del área y soltó la pierna.

El belga sacó un disparo que hasta es difícil de ver en velocidad normal. Una vez más Strakosha no pudo hacer nada y la cosa se veía muy tranquila para la Loba.

Además, Nainggolan comienza a despertar después de un inicio de temporada bastante flojo. Este fue su segundo tanto en Serie A en lo que va de la campaña.

Y el partido se puso aún mejor, pues las Águilas lograron el descuento. Otro penal marcado por el colegiado y que fue cobrado gracias al VAR se hizo en un buen disparo de por Ciro Inmmobile.

Con este gol el delantero italiano llegó a 15 tantos y está empatado con Edinson Cavani como los máximos goleadores de las ligas más importantes de Europa. Muy padre y todo pero a Inmmobile no lo vamos a ver en el Mundial.

Esta victoria de la Roma fue la número 70 en esta gran rivalidad del Calcio. Así, a Lazio sigue muy lejos en esta serie con 52 triunfos y nos quedamos con 63 empates.

Por otra parte, el equipo de Eusebio Di Francesco recortó la distancia con la Juventus que está en segundo lugar. Ahora es un punto a falta de ver lo que hace la Vecchia Signora el domingo ante la peligrosa Sampdoria.

Comentarios