Quién anda peor ¿Karim Benzema o Antoine Griezmann?

Se jugó el Derby de Madrid entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. El primero de esta índole en el Wanda Metropolitano tuvo mucha emoción, pero más por la expectativa que por goles y llegadas.

El partido terminó sin anotaciones y con dos jugadores muy señalados por ambas aficiones. Son dos franceses y son dos delanteros que no están pasando por su mejor momento.

Los culpables para los fans de la falta de goles son Antoine Griezmann y Karim Benzema. Ambos atacantes parecían intocables para sus respectivos técnicos pero en este Derby salieron de cambio para la sorpresa de muchos.

Los dos estuvieron prácticamente desaparecidos y además, traen críticas desde hace ya un buen rato.

Primero, Benzema nunca ha sido ese nueve goleador que los seguidores del Real Madrid esperan. Es un atacante que juega más atrasado pero esta temporada para acabarla de fregar no trae la mira puesta y no está jugando bien.

Mientras, a Griezmann se le acusa de lo mismo: pocos goles. Después de ser candidato al Balón de Oro hace unos años, su anuncio de salida, después que no y ahora que lo conectan con el Barcelona, los Colchoneros no están contentos.

Así, los delanteros galos tienen encima a su hinchada y la pregunta aquí es ¿quién está peor? La opinión pública es la que dicta esto, a pesar de que muchas veces es muy visceral.