Prepárate y pisa el acelerador, ¡porque es hora de jugar Need for Speed Payback!

Es hora de volver a encender las consolas y prepararse para la velocidad, ¡porque Need for Speed Payback ya está disponible! El poderoso título de Electronic Arts ha llegado y pueden jugarlo PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ahora mismo existen muchas cosas que sólo podremos revelar probando este esperado juego, pero si podemos señalar un detalle importante, es que ha aterrizado con una fórmula similar a la del reboot del 2015.

En cuanto a las diferencias entre este y otros juegos lanzados anteriormente, podríamos decir que ahora veremos tres arcos históricos con personajes diferentes: Tyler, Mac y Jess; cada uno con su respectiva personalidad, especialidad y fama. Los tres irán en búsqueda de grandeza y, como era de esperarse, tendrán que saldar cuentas con viejos rivales y destronar a “The House”, un cartel que controla los casinos de la zona, así como a los criminales y hasta la policía.

Need for Speed Payback - Personajes

El modo historia también se caracteriza por cinemáticas que parecen fuera de este mundo. Si son fans de la franquicia Fast & Furious, entonces este título va a volverlos completamente locos.

Y ya si eso no les parece suficiente, entonces tendrán mucho tiempo para darle fuerte al vicio, porque además de las 18 horas que componen las hazañas de los protagonistas en su historia, también existen otras actividades como carreras de resistencia y secuencias rápidas de persecución donde deberán seguir checkpoints y librarse de las autoridades.

Need for Speed Payback - Gameplay

Obviamente podrán personalizar sus vehículos -70 modelos que funcionan mejor en distintos tipos de carreras-, además de correr en un mundo abierto sumamente amplio, lleno de detalles que hacen del mapa ficticio de Fortune Valley algo espectacular.

¿Ya están listos para pisar a fondo el acelerador? Aprovechen que es puente, ¡así le dan con todo!