¿Destruida por el CC? El truco de Kate Moss para ocultar los estragos después de una fiesta

No hay peor cosa que salir de parranda una noche antes de un evento importante. La acumulación del cansancio de la semana, el estrés, las desmañanadas son fatales; y si todavía le achacamos una juerga memorable una noche antes del bautizo del sobrinito, de la comunión del primo o la boda de tu mejor amiga, el único elogio que recibirás, será un grito de espanto cuando te veas al espejo.

Algunas de nosotras hacemos cualquier cosa por lucir bellas, porque claro, antes muertas que sencillas. Por lo tanto, odiamos con odio jarocho a esas actrices que tienen una vida ajetreada y que siempre lucen envidiablemente despampanantes. Por supuesto, sabemos que pasan por costosos tratamientos y liftings.

Paremos de sufrir. Algunas estrellas prefieren seguir los remedios naturales de la abuela, para lucir la piel fresca y libre de signos de cansancio con muy bajo presupuesto. Como Kate Moss, quien ha revelado al mundo su secreto para lucir siempre radiante.

De acuerdo con la modelo, el hielo es el mejor truco. Con tan sólo $5 pesos y toda la actitud, podrás recuperar la frescura de tu cutis y relucir tu belleza natural. Todo lo que necesitas hacer es sumergir tu cara en un recipiente lleno de agua, cubos de hielo y rodajas de pepino y mantenerla el mayor tiempo posible. Según Kate, esto te ayudará al instante a reducir la hinchazón y tener un cutis rozagante. Aunque algunos por más que lo intenten, no lo lograrán.

Katherine Ann Moss, ingresó al mundo de la moda con sólo 14 años. Su silueta delgada, así como la blancura de su piel, cubrían perfectamente el perfil como modelo que la haría colocarse rápidamente en las portadas de revista más afamadas.

Desde entonces, su vida ha estado rodeada por escándalos y excesos. Fue acusada de promover la anorexia y la bulimia cuando afirmó que “nada sabe tan bien como estar delgada”. Posteriormente, fue evidenciada en un video al inhalar cocaína, lo que le hizo perder varios contratos, aunque no pasó mucho tiempo para que la condonaran.

En 2014, debuto como actriz en la película “El chico del vestido” y desde entonces ha decidido estar más cerca de su público y nos consiente compartiéndonos algunos tips de belleza a través de tutoriales.

A sus 43 años, Kate sigue siendo y la imagen de marcas reconocidas como Calvin Klain, Victoria Secret, Chanel y Cavalli, además de ser de las top models mejor pagadas en el mundo.