¡Paliza en el Azteca! Patriots le pasaron por encima a los Raiders

Los Oakland Raiders son locales y el Estadio Azteca está listo para este gran espectáculo. Los New England Patriots desde que entraron a la cancha a calentar fueron abucheados. La fiesta de la NFL se disfruta en tierras mexicanas y no hay mejor lugar que estar.

via GIPHY

La afición azteca no se hizo esperar y como siempre, desde que empezó a llegar al Coloso de Santa Ursula se sentía una vibra diferente.

Hablamos con un fan de los Raiders que vino desde Los Angeles y lo confirmó: “El Estadio Azteca es de otro mundo”.

Por si fuera poca cosa, también nos regalaron una sorpresa: La NFL y la Ciudad de México confirmaron que tendremos partidos acá hasta el 2021. Con esto, seguirán las especulaciones de quién viene y claro, ojalá muy pronto se hagan las series como en Londres.

En otro tema, tendremos una ceremonia muy emotiva. En homenaje a todas las víctimas y afectados del sismo del 19 de septiembre se guardará un  minuto de silencio con el puño en alto.

Además, otra vez mostramos que somos un país de gente grande. Se guardó silencio en el himno de los Estados Unidos y se cantó al unísono el mexicano ¡piel chinita!

¡YA AL PARTIDO!

La primera serie ofensiva la tuvieron los Raiders pero tuvieron que despejar. Más tarde, Tom Brady haría felices a los miles de aficionados Pats con un pase de anotación al corredor Dion Lewis.

Con los gritos de apoyo que había para el mariscal de campo, parecía que New England era local.

Y el dominio de Brady continuó, pero ya en el segundo cuarto. Derek Carr y compañía no podía mover el ovoide de manera consistente y eso contra los Patriots es darse un balazo en el pie.

Tom comandó otra ofensiva larga, en gran parte si reunión y que terminó en un pase de touchdown para El Zorro, o mejor dicho, Danny Amendola.

Y antes de que acabara la primera mitad Oakland parecía que tenía la oportunidad de anotar, pero otra vez cometió un error garrafal. Un balón suelto en la frontera de la zona de anotación le dio quitó la oportunidad de anotar y le dieron el balón a Brady.

Como era de esperarse, avanzaron y Stephen Gostkowski impuso récord en el Estadio Azteca ¡un gol de campo de 62 yardas!

Gracias a esto, nos fuimos al descanso con el marcador 17-0 a favor de los Pats.

Comenzando la segunda mitad las cosas no cambiaron. Brady encontró en un pase largo a Brandin Cooks y la ventaja se amplió en un golpe de autoridad.

De ahí comenzó la fiesta de Gostkowski que anotó y anotó goles de campo. Tanto que el marcador se llegó a elevar hasta 30-0.

El touchdown de la honra llegó hasta el cuarto cuarto. Amari Cooper se estiró para meter el balón y hacer más decorosa la derrota. Esto hizo que la afición que estaba algo apagada se prendiera. Además, se aventaron por la conversión de dos puntos y la lograron.

Al final los Raiders decepcionaron, como lo han hecho toda la temporada. Mientras, los Patriots se dieron gusto en tierras aztecas y el marcador finalizó 33-8

Comentarios