OFICIAL: ¡Habrá partidos de la NFL en México por los próximos tres años!

Así es, la NFL confirmó que seguirán viniendo a México porque al parecer, les encanta. El comisionado de la liga Roger Goodell confirmó que así será.

Previo al partido entre New England Patriots y Oakland Raiders el mandamás del futbol americano explicó que la plaza es grandiosa y extendieron el contrato con el Estadio Azteca por otros tres años. Así, la NFL seguirá viniendo al coloso de Santa Úrsula hasta el año 2021.

Además, las oficinas de la liga junto con el gobierno de la Ciudad de México enviaron un comunicado.

“Como parte de la celebración del partido entre Patriots y Raiders el Ministro de Turismo y la NFL anuncian un acuerdo para jugar tres partidos de futbol americano desde el 2019 hasta el 2021”.

via GIPHY

Hasta ahora han venido a jugar los Raiders como locales, primero contra los Texans y ahora contra los Patriots, los equipos que vendrán en años siguientes aún no se anuncian aunque es probable que al menos el año que viene vuelvan los de Oakland, por temas contractuales.

Este año tocaron dos de los equipos más seguidos en México y jugarán ante 90 mil aficionados que atiborrarán el Azteca; de seguir esta tendencia, podría ser que en los próximos años podamos esperar la visita de los Steelers o los Cowboys, los dos equipos más seguidos en nuestro país.

Comentarios