Checa los resultados de la Semana 11 de la NFL

Semana 11 de la NFL, semana de NFL en México. Los Raiders y Patriots visitaron nuestro país para el evento que más esperábamos los aficionados al futbol americano en el año: el partido en el Azteca.

Además de este juego fue una semana de sorpresas, los patos le tiraron a las escopetas en algunos partidos, lo que podría significar la versión real de algunos equipos y lo que podríamos esperar de ellos en Postemporada.

Hubo un par de juegos definidos en tiempo extra, algunas palizas definidas desde temprano y otras que lo parecían y terminaron siendo volteretas impresionantes, como lo que hizo el Sr. Brees. Los equipos que descansaron fueron los Jets, Colts, 49ers y Panthers.

via GIPHY

Lions 27-24 Bears

Partido parejo en el que los Lions aprovecharon los buenos pases de Stafford y una gran jugada defensiva de anotación tras recuperar un balón suelto de Chicago, para separarse de los Bears y ganarles el duelo divisional.

Jaguars 19-7 Browns

Los Jaguars de Sacksonville no dejaron hacer nada a unos Browns que no van a ganar nada este año, aunque parecía que respondían con 7 puntos en el segundo cuarto, los Jags tomaron el control y los pusieron nuevamente en su lugar a base de capturas de QB.

Ravens 23-0 Packers

La defensa legendaria de Baltimore, no hay mucho que decir. La mezcla de eso con la falta de Aaron Rodgers resultaron en una combinación que colgó un 0 en el lado de Green Bay de la pizarra.

Con 3 intercepciones y 3 balones sueltos forzados, los Ravens hicieron de las suyas y blanquearon a los Packers.

Cardinals 21-31 Texans

Partido de pasadores suplentes en el que los Texans consiguieron su primera victoria desde la fatídica lesión de DeShaun Watson. Con todo y que tienen a Larry Fitzgerald, Adrian Peterson (que no hizo nada) y que Blaine Gabbert se aventó un partidazo de más de 250 yardas y 3 touchdowns, los Cardinals sucumbieron ante un Tom Savage que empezó a carburar y balanceó la ofensiva para anotar 2 pases de TD él y otros dos D’Onta Foreman por tierra.

Buccaneers 30-20 Dolphins

En el duelo de Florida, los Dolphins siguen sin responder a la ofensiva de Adam Gase y permitieron que los Bucs los alcanzaran en su impresionante récord de 4 ganados y 6 perdidos (realmente ya ninguno se juega nada esta temporada).

Rams 7-24 Vikings

Duelo entre líderes divisionales que sorprendió con una victoria por buena separación de Minnesota. Los Rams venían con un ritmo intratable, apaleando rivales y anotaron primero de 7 puntos.

Pero a partir de ahí fue un dominio total y absoluto de los Vikings, a mano de Latavius Murray quien corrió para casi 100 yardas y dos anotaciones, nunca lo pudieron parar.

Chiefs 9-12 Giants

En un duelo de toma y daca de goles de campo, los Giants, que pudieron haber ganado en tiempo regular si no fallan un punto extra, lograron ganarlo en tiempo extra gracias a una atrapada casi imposible en tiempo extra y una última patada de 3 puntos.

Redskins 31-34 Saints

Los de Washington no supieron mantener una ventaja de 31-16 y terminaron dándole la oportunidad a Drew Brees de seguir con la sorpresa de New Orleans y convertirse en el primer equipo en empezar perdiendo dos seguidos y después ganar 8 en fila.

Brees consiguió las dos anotaciones que necesitaba, más una conversión para empatar el encuentro y más adelante se apoyaría en Kamara para que con sus acarreos los llevara a una zona donde podrían terminar ganando el encuentro con un gol de campo en tiempo extra.

Bills 24-54 Chargers

Los Bills cometieron el error de meter a un quarterback novato que le regalaría una tarde soñada a quienes tienen a la defensiva de los Chargers en su fantasy, pues Peterman lanzó 5 en la primera mitad, con un resultado del que los Bills ya no podrían volver de 7-34.

Para la segunda mitad entraría Tyrod Taylor para contener un poco mejor la situación, aunque los de Los Ángeles no se tocaron el corazón y siguieron aumentando el marcador hasta 54 puntos.

Bengals 20-17 Broncos

Si los Bengals no son últimos de su división es sólo porque ese equipo son los Browns y si los Brownncos no empiezan a pintarse de café es porque milagrosamente han ganado 3 partidos y nadie sabe cómo (incluso apalearon a los Cowboys con todo y Ezekiel Elliott).

En serio, lo único que le queda a Denver es su golpeada defensiva, misma que no pudo hacer nada hoy contra Andy Dalton, quien lanzó 3 pases de anotación para ganar el partido, con todo y que fallaron un punto extra.

Patriots 33-8 Raiders

Los Patriots les pasaron por encima a los Raiders en la Ciudad de México, que fungió como casa de los de Oakland. Tom Brady dio un gran juego para mover el balón y anotar a placer ante unos Raiders que perdieron el balón en ocasiones cruciales y que nunca pudieron atrapar los pases de Carr.

Al final New England se llevó una victoria por 33-0… digo 33-8, con facilidad y candidateándose por el liderato de la Liga Americana, aprovechando que perdieron los Chiefs.

Eagles 37-9 Cowboys

Los Cowboys empezaron defendiendo muy bien, de hecho esta vez desapareció Carson Wentz, quien tuvo que correr por su vida cuando quiso pasar y se fueron al intermedio con una ventaja de 9-7 los de Dallas.

El problema vino en la segunda mitad, en la que les corrieron a donde quisieron, como quisieron y cuando quisieron; la D de allas nunca existió contra eso, permitiendo más de 200 yardas por tierra y dos anotaciones, lo que nunca dio oportunidad a los tejanos de tratar de responder.

Irónicamente, el problema de los Eagles cuando se lesionó su pateador, se convirtió en la razón de una paliza peor para los Cowboys, pues Philadelphia decidió jugarse las cuartas oportunidades en zona roja y los puntos extra, convitriendo la mayoría, lo que resultó en las gotitas de limón a la herida abierta de Dallas, que al final metieron incluso a un QB suplente por no arriesgar a Prescott, que huyó por su vida todo el partido y lanzó 3 intercepciones.

Estamos hablando de:

NFL