Una buena dosis de Champions League para empezar la semana después del puente

Probablemente estés leyendo esto mientras no estás haciendo nada, en tu casa o mientras esperas a que tu mamá termine de aprovechar las promociones del buen fin, pero no estés triste porque se está acabando el puente, mejor sonríe porqué mañana regresa la Champions League y aquí te decimos lo que no te puedes perder.

Martes 21 de noviembre

Borussia Dortmund vs Tottenham 13:45 Fox Sports 3

El Dortmund recibe a los Spurs que vienen de caer en el clásico del norte de Londres contra el Arsenal, el equipo alemán llega con récord favorecedor en enfrentamientos contra el Tottenham con dos victorias en tres partidos que han jugado entre ellos en la Chaaaaaampions. El Borussia no ha ganado ningún partido en esta edición del torneo y si quieren mantener viva la esperanza para lograr clasificar deben ganar y esperar el resultado del Real Madrid, de lo contrario se pueden despedir de la competencia. El Tottenham con una victoria asegura el liderato del grupo H.

Resto de los partidos del martes:

Spartak Moscow vs NK Maribor – 11:00 Fox Sports 2

Besiktas vs Porto – 11:00 ESPN

AS Mónaco vs RB Leipzig – 13:45 ESPN 3

Sevilla vs Liverpool – 13:45 Fox Sports 2

Napoli vs Shakhtar – 13:45 ESPN 2

Manchester City vs Feyenoord – 13:45 ESPN

APOEL vs Real Madrid – 13:45 Fox Sports

Miércoles 22 de noviembre

Juventus vs Barcelona – 13:45 ESPN

Ya se está haciendo costumbre ver a estos dos equipos enfrentarse entre ellos en Champions League y este año tuvimos la suerte de que les tocara en el mismo grupo. El Barcelona aseguraría su pase a la siguiente fase como líder del Grupo D con un empate, mientras que la Juventus aseguraría su clasificación con una victoria sobre el equipo culé en Turin.

Atlético de Madrid vs Roma  – 13:45 Fox Sports

Los Colchoneros reciben a la Roma en el Wanda Metropolitano luego de empatar en un partido bastante aburrido contra el Real Madrid el sábado pasado. Los dirigidos por Simeone tiene la obligación de ganar para mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la siguiente fase, la Roma con el empaté está del otro lado y con una victoria y empate o derrota del Chelsea asegurarían la cima del Grupo C.

Resto de los partidos del miércoles:

CSKA Moscow vs Benfica  – 11:00 ESPN

Qarabag FK vs Chelsea – 11:00 Fox Sports 2

PSG vs Celtic – 13:45 ESPN 2

Anderlecht vs Bayern Munich – 13:45 ESPN 3

Sporting CP vs Olympiakos – 13:45 Fox Sports 3

FC Basel vs Manchester United – 13:45 Fox Sports 2

¿Cuál van a ver?

Comentarios