“Fuck you Morrissey! Fuck YOU”, atentamente Shirley Manson de Garbage

Nadie se atreve a decirle nada a Morrissey porque Morrissey y todo lo que ha hecho en la música; sin embargo, la vocalista de Garbage, Shirley Manson acaba de decirle al británico lo que necesitaba escuchar después de que este defendiera a Kevin Spacey y Harvey Weinstein.

“Cuando estás en la habitación de alguien debes ser consciente de las consecuencias que podría tener. Por eso es que no suena muy creíble para mí. Parece que Spacey fue atacado innecesariamente”, dijo Moz a un medio alemán, despertando inmediatamente el desagrado de todos.

Después de esta declaración, Shirley tomó su Twitter para responderle al músico: “Morrissey ha perdido la maldita cabeza. ¿Weinstein + Spacey acusados injustamente? Por violación, abuso sexual y coerción etc. ¡Jódete Morrissey! JÓDETE”.

 

Todo este meollo viene a unos días de que el Old Vic Theatre de London confirmara los 20 testimonios de personas que acusaron a Spacey de conducta inapropiada mientras fue director artístico del teatro… y todas las demás acusaciones que ya conocemos.

Todos saben que Morrissey nunca ha sido políticamente correcto y está bien. Mientras siga haciendo cosas increíbles con la música nadie tiene ningún problema. La cosa aquí es que ya no se trata de evitar que maten a los pavos en estas fechas navideñas, sino de algo mucho más delicado y complicado.

Shirley es la primera en decirle a Moz que NO está bien. ¿Quién más quiere decirle algo?