Bitch, please! Beyoncé es la mujer más rica (de dinero) dentro de la industria musical

Queen B reemplazó a Taylor Swift como la mujer más rica del mundo de la música con unos ingresos de 105 millones de dólares entre junio de 2016 y junio de 2017 de acuerdo con el conteo que hace la revista Forbes.

No importa que la ex country haya vendido 1.2 millones de copias de Reputation en una sola semana ni que su próxima gira mundial sea una de los más esperadas. Nada de eso. B se corona por encima, demasiado encima, de Adele y Swift.

El álbum Lemonade y su mega tour mundial Formation fueron los escalones que la ayudaron a subir al primer puesto de este listado. Adele se coloca en la segunda posición gracias a que desde 2011 ha estado muy activa con distintos lanzamientos y conciertos. Taylor Swift se pasa hasta la tercera base después de ser la reina de 2015 a 2016 porque en este año estuvo un poco más apagada; sin embargo, creemos que los números de Reputation la harán subir otra vez a la primera posición. 

Esta es la lista de las mujeres mejor pagadas de la música que nos hace sentirnos mal porque hermosas, ricas y talentosas:

1. Beyoncé con 105 millones

2. Adele con 69 millones

3. Taylor reporta unos 44 millones

4. Celine Dion tiene 42 millones

5. JLo con 38 millones

De aquí para abajo la lista se pone muy extraña…

6. ¿Dolly Parton? con 37 millones

7. Rihanna dice que tiene 36 millones (¿tan “poquito”?)

8. Britney Spears con 34 millones

9. Katy Perry con 33 millones

10. Barbra Streisand con 30 millones

Comentarios