Dragon Ball rinde homenaje a la actriz que prestó su voz para Bulma

Hace unos días se dio a conocer la muerte de Hiromi Tsuru, la actriz que prestó su voz a Bulma, uno de los personajes más memorables de Dragon Ball. Ha sido precisamente por esto, que los productores de la serie decidieron rendirle tributo al final del episodio de Dragon Ball Super.

Según reportes de Anime News Network, la actriz fue hallada inconsciente en su coche en Tokio, Japón. Cuado llegó al hospital, fue declarada muerta. El homenaje a la actriz de 57 años, fue a través del siguiente mensaje:

Hiromi Tsuru, voz de Bulma en Dragon Ball durante muchos años, falleció. Ella trajo coraje y felicidad a muchas personas, incluyendo niños y adultos, desde lo más profundo de nuestros corazones deseamos que descanse en paz.

 

El último diálogo de Bulma para el que Hiromi prestó su voz fue en el reciente capítulo de Dragon Ball Super, en el que el personaje dijo: “Todos den lo mejor de sí. Cuento con todos ustedes”.

 

Otras voces por las cuales podrás recordar a Hiromi, si es que has escuchado la voz original de los personajes japoneses, es Ranma 1/2, donde dio voz a Ukyo o en Los Caballeros del Zodiaco, donde dio vida a June.