Ex tecladista de Marilyn Manson dijo que Kurt Cobain debería “arder en el infierno” por “ladrón”

Hay mucho hater en el mundo y el ex tecladista de Marilyn Manson, Madonna Wayne Gacy mejor conocido como Pogo, es el más grande de todos. No es una novedad que este músico haga comentarios fuera de lugar sobre la muerte o diversos temas que podrían ser muy sensibles…

Pogo dijo, de la nada, que Kurt Cobain debería “arder en el infierno” por hacer plagio con su canción más famosa “Smells Like Teen Spirit”. A través de un post de Facebook (que fue eliminado) dijo: “Por eso te mataste, porque eres un maldito ladrón” acompañado de las canciones “Godzilla” de Blue Oyster Cult y “Eighties” de Killing Joke.

Hace mucho algunos fanáticos y críticos descubrieron muchas similitudes entre estas canciones, pero este comentario no sólo es “viejo”, sino que va mucho más allá de hablar sobre plagio o una cuestión musical. Sin embargo, no debemos olvidar que estamos hablando de Pogo y este hombre siempre hace lo mismo.

En julio de este año, después de la muerte de Chester Bennington, el tecladista dijo (de acuerdo con algunas imágenes de Alternative Version): “Pues bien, todo viene con un maldito precio, y si no puedes con el mundo del rock, y la depresión y las drogas o lo que sea, entonces ni siquiera te metas en esto”, refiriéndose también a Chris Cornell y Kurt Cobain. “Hombres de verdad van a trabajar todos los días, y hacen cosas que odian y se quieren suicidar, pero no lo hacen”.

A esto se “refería” Pogo, que no es una novedad:

Comentarios