Estos son los 3 juegos de NBA que no te puedes perder esta semana

Por Wookie Williams | @wookie_williams

La semana es corta en la NBA. El martes hay un solo juego y el jueves el basketball le deja toda la mesa disponible al futbol americano por el Día de Acción de Gracias. Pero entre el miércoles y el viernes habrá 24 partidos, entre ellos otro esperado regreso de Kevin Durant a su vieja cancha en Oklahoma City. Estos son los 3 juegos de la NBA que no puedes dejar de ver esta semana.

Boston Celtics @ Miami Heat

Miércoles 22 de noviembre, 6:30 PM

Para este punto, todos los juegos de Boston se han convertido en juegos que debes ver. Con 16 victorias seguidas, los Celtics son el mejor equipo y el más entretenido. Su calendario se ve suficientemente accesible como para poder romper el récord de la franquicia de triunfos al hilo, que es de 19. Pero este juego es tramposo. El Heat es un equipo medianamente mediocre en el que los Celtics podrían llegar confiados después de un juego de tiempo extra contra Dallas que les costó trabajo. Tenemos el presentimiento de que aquí se terminará la racha.
Duelo a seguir: Nadie en la NBA ha podido cubrir a Kyrie Irving, así que el duelo más interesante será el que tendrá con su máscara. ¿Podrá continuar su buena marcha con todo y una fractura facial?

Golden State Warriors @ Oklahoma City Thunder

Miércoles 22 de noviembre, 7:00 PM

No importa que el Thunder lleve un récord bastante poco presumible en 7-9, ver a Kevin Durant de vuelta en la Chesapeake Energy Arena siempre será divertido, y ahora que KD es campeón, algo que nunca logró con el Thunder, peor. Seguramente habrá los ya clásicos cupcakes por todos lados, seguramente habrá un saludo medianamente mezquino entre Russell Westbrook y Durant, y seguramente será un buen juego. Russ está regresando a sus hábitos de meter triples-dobles cada juego, y aunque ni Melo ni Paul George han acabado de encontrar su lugar, este es el partido que si ganan, puede voltear su temporada en la dirección adecuada.
Duelo a seguir: La recepción del público hacia Kevin Durant, o mejor dicho hacia Kevin Durant, campeón de la NBA y reinante MVP de las finales, nunca no será épica.

Orlando Magic @ Philadelphia 76ers

Sábado 25 de noviembre, 6:00 PM

Orlando ya se le empezó a caer a pedazos. Pero olvídense del Magic. La historia aquí son los Sixers. Joel Embiid ha jugado apenas 44 partidos en toda su carrera, pero estamos listos para meterlo al salón de la fama. No hay nadie como él en la NBA, y menos en twitter. Ben Simmons no se queda muy atrás, y es claramente el jugador favorito hasta ahora para ganar novato del año. Los Sixers están dejando de ser una historia que te hace sentir bien para convertirse en un equipo peligroso para todos.
Duelo a seguir: Nicola Vucevic es, de alguna forma, el Joel Embiid original: Un poste que puede tirar de afuera, de adentro, pasar y defender, y fue seleccionado por Philadelphia en 2011. A ver si él encuentra la forma de frenar al #21 de Philly.

Todos los juegos están disponibles en League Pass de la NBA para ver en todos tus dispositivos. Para más información entra a nba.com/leaguepass. Los horarios son del Centro de México).