Deportes

Cuándo y por dónde ver la Liguilla del Apertura 2017

La Liguilla del Torneo Apertura 2017 ya tiene horarios definidos para los 4 enfrentamientos que empezarán a definir el rumbo del Campeón, aquí te decimos en qué canales puedes ver los Cuartos de Final, en qué días y a qué hora.

Morelia vs. Toluca

El partido más parejo en los números, cuarto contra quinto general, pero las situaciones son muy diferentes, pues Toluca estaba en segundo puesto hace poco más de un mes y fue bajando, mientras que Morelia agarró vuelo, empezó a ganar jugando bien y se coló hasta el 4º puesto en las últimas jornadas de la Liga MX.

Ida: Miércoles 22 de noviembre, 19:30 horas en el Estadio Nemesio Díez (TDN)

Vuelta: Sábado 25 de noviembre, 21:00 horas en el Estadio Morelos (Azteca 7)

Tigres vs. León

León tomó un gran ritmo con el cambio de entrenador y tuvieron una muy buena racha de partidos ganados para meterse de lleno a la Liguilla, teniendo chance incluso en algún punto de acabar en tercero general, pero perdieron sus últimos dos partidos y terminaron en un engañoso 7º; mientras que Tigres estuvo peleando hasta el final por el liderato del torneo, mismo que no logró al perder en la última jornada contra Rayados. Va a estar muy buena esta serie.

Ida: Miércoles 22 de noviembre, 21:36 horas en el Estadio León (Fox Sports)

Vuelta: Sábado 25 de noviembre, 19:00 en el Estadio Universitario (TDN)

América vs. Cruz Azul

El llamado Clásico Joven siempre genera expectativas y más cuando su último enfrentamiento en Liguillas fue la memorable Final que vio ebullir al verbo cruzazulear, cuando los cementeros perdieron en penales tras permitir que las Águilas les remontaran en los últimos minutos del partido. Este puede ser el inicio de una redención azul si la Máquina consigue ganar, pues empezaría a cazar a sus fantasmas, a ver qué tiene que decir el América con su tercer lugar general.

Ida: Jueves 23 de noviembre, 19:30 horas en el Estadio Azul (TDN)

Vuelta: Domingo 26 de noviembre, 20:00 horas en el Estadio Azteca (TDN)

Rayados vs. Atlas

Atlas fue el último invitado a a Fiesta Grande del futbol mexicano, mientras que Rayados estuvo intratable durante la mayor parte del torneo, con un notable invicto que duró siglos, instalados en el primer puesto hasta el final, cuando finalmente Tigres tuvo chance de arrebatarlo, pero no se dejaron. La diferencia es de 12 puntos entre Monterrey y los de Jalisco y aunque la Maldición del Superlíder generalmente obedece al equipo de abajo por llegar con buen empuje, en esta ocasión se ve difícil que se imponga.

Ida: Jueves 23 de noviembre, 21:30 horas en el Estadio Jalisco (Azteca 7)

Vuelta: Domingo 26 de noviembre, 18:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer (TDN)

Comentarios