¡Venom, Black Widow y Winter Soldier llegan a Marvel vs Capcom Infinite!

Tres grandes personajes se han sumado a las filas de Marvel vs Capcom Infinite, señoras y señores. Venom, Black Widow y Winter Soldier aparecieron con el reciente pase de temporada del título, así que estarán disponibles como contenido descargable a partir del próximo 5 de diciembre.

Anteriormente, este juego nos trajo a Black Panther, Monster Hunter y Sigma. Pero al ver que hacían falta más peleadores icónicos, se hizo una adición significativa. Obviamente, Venom es el más popular de todos, ya que nos ha acompañado desde la primera edición de MvC en la PSX.

¿Quieren ver al simbionte en acción? De acuerdo, vamos a dejar el adelanto que Sony liberó recientemente. ¡A ver si reconocen las técnicas más viejas de este jefazo!

No lo podemos ocultar, el enemigo de Spider-Man es el que destaca entre los tres personajes por mucho. Por otro lado, si tenemos que agregar un comentario personal, lo cierto es que pudieron agregarle una voz más intimidante. La que tiene ahora no se puede comparar a la que tenía en títulos anteriores y se nota muchísimo.