Video: De cuando puedes presumir que te ‘abrazaron’ los guaruras de Cristiano Ronaldo

Es día de ¡Chaaampions! y el Real Madrid se enfrenta al Apoel Nicosia de Chipre, aunque esta nota no es del partido. Todos sabemos que los merengues van a hacer pomada a los pobres chipriotas de nuestro querido Raúl Gudiño, que por cierto no estará en el arco al inicio del partido.

La cuestión es previa al encuentro, pues el equipo que tradicionalmente tiene a la mayor cantidad de grandes estrellas reunidas en una misma plantilla visitaba la isla mediterránea y los aficionados tenían que aprovechar.

Especialmente uno que quería una selfie con CR7, y logró acercarse lo suficiente a su ídolo portugués para tratar de conseguir su cometido, pero en cuanto se aproximó a la estrella merengue, el equipo de seguridad actuó rápidamente para removerlo de la escena como si su celular fuera un arma.

Los jugadores del conjunto blanco siguieron su camino como si nada hacia el hotel y el pobre aficionado se quedó sin su deseada fotografía, pero puede contarle a sus cuates sobre el trato que dan los escoltas a quien intenta tomarse una foto con el astro.

Notas relacionadas:

Comentarios