De cuando derrocas a un Presidente y tratas de derrocar a Wenger al mismo tiempo

Este martes se anunció la dimisión del Dictador por 37 años de Zimbabwe, Robert Mugabe, después de una semana de constante presión por el golpe militar que lideró Constantino Chiwenga, lo que terminó con el mandato del africano de 93 años de edad.

Esto hizo que la gente saliera a las calles a festejar, cantando y bailando por las calles, pero hubo un momento muy curioso, cuando durante las protestas previas a este hecho, los aficionados del Arsenal, esos a los que les gusta sufrir cada año esperando a que su equipo mejore, nos volvieron a llamar la atención.

Aprovechando la marcha anti Mugabe en la semana, durante las protestas para sacar al tirano, un aficionado salió a marchar con una segunda causa en mente: “Fuera Wenger”, es lo que dice su letrero, con el que marchó por las calles con el resto de las protestas, haciéndole el día a algunos pamboleros.

Ahora, este fan podrá decir que vivió el momento en que terminó la dictadura en Zimbabwe, faltará ver si le toca la época del Arsenal post Wenger.