¡Ya están a la venta los boletos POR DÍA del Vive Latino 2018!

Desde hace un par de semanas, el Vive Latino la rompió con su cartel para su edición 2018 donde tendrá como headliners a Gorillaz, Morrissey, Queens of The Stone Age y Noel Gallagher.

Si ya gastaste todo tu dinero en los abonos, qué bien (o mal), y si no, entonces ahora ya tendrás más tiempo para pensarle y elegir qué día quieres ir pues nuestro querido Vive Latino ya reveló qué bandas estarán por día en el festival. El sábado 17 de marzo estarán Little Dragon, Molotov, Amandititita, Morrissey, Noel Gallagher y Panteón Rococó, mientras que el domingo 18 de marzo Cartel de Santa, Fito Páez, Gorillaz, Infected Mushroom y Queens of the Stone Age.

*ACTUALIZACIÓN*

Hoy salen a la venta los boletos individuales para el Vive Latino. El precio, sin contar impuestos, es de $1,100 pesos. La venta inicia a partir de las 11.00 am a través de Ticketmaster.

Hasta el momento las primeras cuatro fases del abono general están agotadas, y las fases de abono platino ya están agotadas. Si quieres más información sobre el VL18, da click aquí.

Acá te dejamos el cartel del VL 2018 por día 🙌🏻

Comentarios