Estas fotos te enseñan a proteger tu árbol de Navidad de tu mascota

La naturaleza guarda muchos misterios dentro de su haber, pero uno que es sumamente relevante en estas fechas, tiene que ver con los animales y los árboles de Navidad. Al parecer, las mascotas tienen algo en contra el nacimiento de Jesús o algo así, porque siempre optan por atacar las decoraciones como si fueran sus enemigos naturales.

Muchos hogares sufren de esferas rotas, series navideñas arruinadas, regalos destrozados y muchos otros horrores. Por esa razón, internet ideó estrategias secretas para contrarrestar los actos terroristas de sus perros, gatos y otras criaturas del hogar; varias de estas van de colocar los árboles en el techo, hasta poner jaulas protectoras para evitar asaltos nocturnos.

¿Quieren conocer algunos tips para evitar que los animales no acaben con sus fiestas? Entonces echen un vistazo a las imágenes que dejaremos a continuación. Todas estas fueron publicadas Imgur y temas de Reddit respectivamente.

Protegiendo árboles de Navidad - Contra zorros

Protegiendo árboles de Navidad - Aspiradoras

Protegiendo árboles de Navidad - Pelones

Protegiendo árboles de Navidad - Cajas

Protegiendo árboles de Navidad - De cabeza

Protegiendo árboles de Navidad - Esferas en el techo

Protegiendo árboles de Navidad - Jaulas

Protegiendo árboles de Navidad - Camuflaje

Protegiendo árboles de Navidad - Aspiradora

Protegiendo árboles de Navidad - Plástico

Protegiendo árboles de Navidad - Toallas

No es necesario que se deshagan de sus mascotas para celebrar la Navidad como es debido. Sólo requieren de un poco de creatividad e iniciativa para resolver problemas, ya que no hay nada en esta vida que no funcione si se sabe ejecutar el plan correcto. Por otro lado, les dejamos también un video informativo en caso de que necesiten ideas para sobrevivir a los gatos Grinch.

Comentarios