Con este video comienzan los tributos al emo rapper Lil Peep

La muerte de Lil Peep dice algo más que no se puede ver a simple vista. Y sí, quizá no era un músico conocido a nivel internacional, pero su paso por la música es importante por el simple hecho de que innovó con su poco ortodoxo estilo para mezclar rap con música emo que si te diste el tiempo de escucharlo, no sonaba nada mal.

Por eso, a una semana de su inesperada muerte, Wiggy, el camarógrafo del emo rapper, subió a Youtube un pequeño video como forma de tributo. El clip de poco más de dos minutos es un conjunto de escenas “detrás de cámara” de las presentaciones del músico, también podemos ver un poco cómo era y cómo se involucraba con los que lo acompañaban en sus giras.

De fondo se escucha uno de los últimos track lanzado por Peep, “Downtown” que encaja perfecto con el video: “Everybody wanna ride around town with me. Making money ride around downtown with me”. El video se titula Are You Really Surprised You’re Here? a partir de la pregunta que le hacen al principio en un avión: “No esperas que nada de esto suceda, pero no llegas hasta aquí si no es trabajando mucho. Una vez que estás aquí no es como que te sorprendas, es decir ‘He hecho mucho’”.

En agosto de este año, Peep sacó su álbum debut titulado Come Over When You’re Sober (Part One) de siete canciones que valen la pena escuchar.