El primer refuerzo universitario sería Dayro Moreno

Los Pumas ya ratificaron a David Patiño como su entrenador para el Clausura 2018 y con esto, necesitan refuerzos al por mayor. Con esta necesidad, parece que ya tienen puesto el ojo a un delantero y uno bastante bueno.

El elegido para meter los goles además de Nico Castillo sería nada más y nada menos que Dayro Moreno. El colombiano actualmente es jugador del Atlético Nacional, club de su país. Sin embargo, al parecer ya tiene un acuerdo con los universitarios para regresar a la Liga MX.

Según informó el diario Récord Moreno y Rodrigo Ares de Parga ya se dieron la mano y solo falta poner en papel su contratación. Por supuesto, esto también depende Xolos de Tijuana que son los dueños actuales de la carta de futbolista.

Foto: Mexsport

Moreno se fue del futbol mexicano como todo un goleador y siguió con esta tendencia en Colombia. Ahora suma 24 goles en 36 partidos con el equipo de la ciudad de Medellín.

Además, conforme a dice la información esto también es preparación para el futuro. Se dice que Castillo se irá a Europa el siguiente verano y no hay nada que hacer, así que Pumas y tendría a otro rompe redes probado en sus filas.

Dayro sería el primer refuerzo de un equipo muy necesitado de buenos jugadores. Solo queda ver si en Ciudad Universitaria abren bien la cartera para darle una alegría a su afición.