¡Jurassic World: Fallen Kingdom sacó su primer teaser!

Los dinosaurios volverán muy pronto, por eso Universal Pictures ya nos está preparando para ese día con un teaser de Jurassic World: Fallen Kingdom. Protagonizado por nuestro muchacho Chris Pratt, este breve clip nos muestra a un velociraptor bebé (los rumores dicen que se trata de Blue) en un tierno encuentro con el domador de bestias prehistóricas.

No hace falta que nos pidan verlo, porque de todos modos íbamos a dejarlo más abajo. Sabemos que es bastante corto, pero pensamos que servirá como calentamiento para un tráiler completo.

La película será dirigida por J.A. Bayona y escrita por el director Colin Trevorrow, quien se encargó de llevar las riendas en Jurassic World. Ahora mismo no existen muchos detalles relacionados con la trama ni nada por el estilo, aunque por el título, podemos suponer que seguirá los eventos ocurridos en la última cinta y todo el tema del parque destruido.

El estreno de Jurassic World: Fallen Kingdom está programado para el 22 de junio del 2018, mientras tanto compartiremos todos los detalles que encontremos. ¡Ojalá que Universal tenga preparado algo bueno!

Póster de Jurassic World: Fallen Kingdom