Pues el Juve vs Barça prometía mucho, pero nada de nada

Un partido que puede definir el destino de los locales. La Vecchia Signora necesita ganar para no meterse en problemas de clasificación. Mientras, el Barça está más tranquilo y con un empate está en la siguiente ronda.

Así, tendremos un duelo que vale la pena muchísimo.

Juventus 0-0 Barcelona

Para la sorpresa de muchos Ernesto Valverde nos tenía guardada un carta bajo la manga ¿o no? El entrenador español se guardó a nada más y nada menos que Lionel Messi en la banca. Esta es la primera vez que Lio se queda en el banquillo desde el 12 de septiembre del 2015 ante el Atlético de Madrid.

Esto ayudó a que los locales dominaran la posesión del balón en un inicio y generar jugadas de peligro. Eso sí, Marc-Andre ter Stegen reaccionó  de buena manera.

El partido avanzó y fue incumpliendo las promesas que nos hizo al principio. Poco a poco bajó el ritmo las llegadas a la portería. Además, el Sporting Lisboa le empezó a ganar al Olympiacos y con esto, el riesgo de no pasar a Octavos de Final para la Juve era latente.

Al final no vimos goles y vimos poco espectáculo… El empate sin goles deja muy mal parada a la Juventus. Con un punto de distancia sobre el club portugués y se jugarán todo ante los griegos. Por otra parte, el Barcelona ya está adentro.

 

Alineaciones

Comentarios